La Escuela y sus Atributos y Expectativas

Una entrevista con la Directora Marangelly Harris

9th+grade+office+staff+are+always+available+to+assist+students+with+any+questions+or+concerns.

9th grade office staff are always available to assist students with any questions or concerns.

Hicimos una entrevista con la Directora Marangelly Harris y esto fueron sus respuestas.

¿Qué puede hacer para ayudar a sus estudiantes?

Una para ayudar a crecer a mis maestros académicamente, la relación que tengo con los estudiantes para ayudar acerca de la relación que hay entre familiares.

¿Tiene un idea para resolver los problemas de los baños?

Ayudar a los estudiantes y apoyar en lo que pueda para que sean muy exitosa en su futuro y e visto problemas en los baños de los jóvenes pero he querido tener un poco más de supervisión no solo en la escuela tampoco en la familia como decir en los padres de familia, para ayudar a los estudiantes que me necesite o tenga algún problema que me avisen.

¿Como es la disciplina de cada estudiante?

La disciplina no es igual en todo los estudiantes depende su situación o ánimo eso es por miedo o por estar tanto tiempo solo en un lugar se ponen diferentes. Yo se que cada persona sufre  diferente y eso en mi quiero hacer lo necesario en la situación de cada estudiante…

Una historia cortita hubo un estudiante  que no tenía padres y vivía él solo y era padre soltero  no es mucho pero él no quería estudiar por y ya q era el último año estaba cerrado en que no pero yo le dije tú mismo saldrás de esto con mi ayuda no sera mucho pero quiero q termines para que le des un futuro a tu bebe y a ti tambien y despues a lo largo del tiempo se graduó ese fue el dia mas especial para mi y él lo mejor que uno se siente también cuando ayuda a alguien q necesita en ese dia me di cuenta que él no tenía padre pero eso es lo mejor que me ha pasado.

¿Qué hace en su tiempo libre?

Lo que hago en tiempo libre es viajar, leer y reparar lo que pueda. Ami futuro pretendo tener un doctorado de instrucción para ayudar a la nuevas maestras instruidas, en cuestión del tiempo pretendo mejorar y aprender mucho de los estudiantes y que ellos aprendan de mí también 6 años de maestra 10 de directora

¿Cúal es su nacionalidad?                 

País.Puerto Rico